Los programas de Happyo se desarrollan en estrecha colaboración con hipnoterapeutas titulados, con gran experiencia y especializados en diversas áreas como la procrastinación, el TDAH, la ansiedad, el agotamiento y las fobias. Cada programa está diseñado con el objetivo de poner al usuario en el centro, por lo que siempre empiezan con una profunda investigación para identificar los desafíos a los que se enfrentan los usuarios para así garantizar que cada sesión aborda los problemas reales de forma práctica y cercana.
Cuando se identifican las necesidades de los usuarios, Happyo se pone manos a la obra con los hipnoterapeutas para crear sesiones específicas para cada aspecto. Estos expertos utilizan la hipnoterapia y sus amplios conocimientos de psicología para desarrollar contenido que sea tanto terapéutico como atractivo. Cada sesión se centra en los aspectos emocionales y psicológicos de desafíos específicos, guiando a los usuarios hacia cambios positivos en su comportamiento y en su mentalidad.
Este proceso de creación se lleva a cabo de forma totalmente colaborativa. Los hipnoterapeutas colaboran estrechamente con el equipo de Happyo para garantizar que cada sesión sea efectiva, fácil de seguir y comprensible. Las sesiones se redactan con mucho cuidado, se graban de manera profesional y se revisan para garantizar que sean claras e inclusivas, asegurándose de que se adapten a usuarios de todos los perfiles, sin importar su experiencia previa con la hipnoterapia.